RECORDANDO 'JIMMY PAGE & THE BLACK CROWES, LIVE AT THE GREEK'




Que en octubre de 1999 se pudieran juntar The Black Crowes y Jimmy Page para dar un concierto y que de ahí surgiera este pedazo de Live, pocos lo hubieran apostado. Un gran corolario para una década maravillosa en cuanto a Rock se refiere. No se podía cerrar mejor esta fabulosa década de gran creatividad que vio a bandas como The Black Crowes ofrecernos lo mejor de un resurgir musical que era realmente necesario junto con otros grupos totalmente renovadores como Pearl Jam y coláteres del ámbito Seattle.




Pero los cuervos sureños pensaron que esta renovación estaría mejor con un resurgir del espíritu de grupos como Faces o Humble Pie. ¿Por qué no?, a veces la renovación proviene de la recuperación del pasado. Ahora... ponerles además a Jimmy Page en el mismo escenario ya era demasiado.

El caso es que al finalizar la década a alguien se le ocurrió esta idea que quedaría plasmada en un directo espectacular e imprescindible.





Como nunca es tarde y considero casi una obligación su escucha, os dejo con este concierto. Os recomiendo una buena pantalla y unos altavoces dignos.

A disfrutar.


No hay comentarios