GREGG ALLMAN HABLA SOBRE DICKEY BETTS Y EL FUTURO DE LOS ALLMAN BROTHERS

GREGG ALLMAN























Aunque los Allman Brothers dieran su último concierto en octubre del pasado año, las esperanzas de una reunificación están en el corazón de todos nosotros. Pero lo mejor , y que muchos ni contábamos con ello es que Greg podría contar con Dickey Betts en un futuro tal y como se cuenta en cbs.
Greg sigue diciendo que la reunión está encima de la mesa y que para ello no tendría ningún problema en contar con los baterías Jaimoe y Butch Trucks pero la pregunta que ronda la cabeza de sus seguidores es ¿contará con Dickey Betts?
El hecho de que en sus últimos conciertos haya interpretado piezas compuestas por Dickey Betts da que pensar. Está claro que Greg extiende la mano a Dickey, ahora todo está por ver ya que la salida de este último de la banda en el 2000 no fue especialmente amistosa.
Sobre la idea de tocar con Dickey, Greg opina que 'no tiene ningún sentido mantener este enfrentamiento para el resto de nuestras vidas'.
Lo que más me ha extrañado es que no ha mencionado a Derek Trucks ni a Warren Haynes en la entrevista. ¿Piensa en una reunificación sólo con Dickey como guitarrista?





2 comentarios

Jose Manuel Madrid Fernandez dijo...

Dice que no esperemos la reunión antes de 2017, que tiene en proyecto un disco a ser grabado en Muscle Shoals producido por Don Was y la continuación de Low Country Blues...

Benet Rockfloyd dijo...

Jose Manuel Madrid: Lo cierto es que a su edad y con su estado de salud, el hombre es incansable. 2017 nos va a resultar una larga espera.