PATÉTICO NUMERITO EL DE JAVIER BARDEM Y PENÉLOPE CRUZ EN UN CONCIERTO DE U2























Siento un gran respeto por Javier Bardem como actor, pero el numerito que se marcaron este fin de semana Javier y Penélope Cruz en el concierto de U2 en el Palau Sant Jordi de Barcelona es algo que se podían haber ahorrado ya que el nivel de horterada es realmente sublime.
El actor y su mujer,  vestida al más puro estilo conejito Playboy, se marcaron un baile con la canción Mysterious Ways. No me importaría, o no hubiera hecho caso de tratarse de un concierto de Justin Bieber o Lady Gaga pero, destrozar así una canción del sublime álbum Achtung Baby es imperdonable.
Sinceramente, el vídeo de las imágenes me ha parecido sumamente hortera. Creo que U2 no debería dejar hacer estos numeritos en sus conciertos ya que pueden desacreditar a la banda irlandesa.
Pero, ¿puede a Bono gustarle ésto?





5 comentarios

ROCKLAND dijo...

Bono a estas alturas ni siente ni padece. LAMENTABLE.

Saludos.

Orlando dijo...

Responsabilidad del /los que le dejaron hacer .

Unknown dijo...

Diría algo en contra, pero la sorpresa de ver a Bono dejando su máscara de gurú de la montaña y enseñando que tiene sentido del humor, como otros seres humanos... es una sorpresa demasiado grande. Y agradable, por si alguien dudaba.

crm dijo...

Directo al numero 1 del Petardeo del año

Benet dijo...

ROCKLAND: Eso parece y es la impresión que tenemos muchos.

Orlando: Eso está claro. A veces a los amiguetes hay que ponerles un límite, pero si Bono no hubiera querido, no hubieramos visto tal espectáculo.

Ivo Samuel Giosa Dominguez: Pues mejor le hubiera ido dar otro sermón de la montaña.

crm: Ya puede entrar en los programas televisivos de petardeo y revistas al uso.