BRUCE SPRINGSTEEN EN BARCELONA, SAN SEBASTIÁN Y MADRID ESTE PRÓXIMO MAYO

BRUCE SPRINGSTEEN





Tres son ya las fechas confirmadas para los próximos conciertos en España de la gira The River Tour.
Bruce Springsteen vuelve y, en esta ocasión para interpretar enterito The River, quinto álbum de su discografía y grabado entre 1979 y 1980. Por lo parece ser, Bruce y la E Street Band interpretarán de manera íntegra el doble álbum. Todo ello coincide con el lanzamiento de su box The Ties That Bind: The River Collection, edición de lujo del famoso disco.


En cuanto a fechas y lugares, ya están confirmadas:

  • El 14 de mayo en el Camp Nou de Barcelona
  • El 17 de mayo en el Estadio de Anoeta de San Sebastián
  • El 21 de mayo en el Santiago Bernabeu de Madrid

En cuanto a la banda que le acompaña, no podía ser otra que la E Street Band: Steve Van Zant y Nils Lofgren arropando al Boss con sus guitarras; Patty Scialfa, Roy Bittan, Charles Giordano, Garry Tallent, Max Weinberg, Jake Clemmons y Soozie Tyrell.
Sinceramente creo que The River ha de ser interpretado por esta banda. No sería lo mismo con otros músicos por muy buenos que fueran. The River es el disco por excelencia de la E Street Band.
Aunque hayan incorporaciones nuevas y se eche en falta a miembros ya tristemente desaparecidos como Clarence Clemmons o Danny Federici, creo que el sonido tan característico de esta banda se seguirá manteniendo.


Aun no siendo The River mi álbum preferido de el Boss si que es cierto que el concierto es altamente apetecible si bien se echarán a faltar temas como Atlantic City, Lucky Town, Youngstown u otros imprescindibles de su discografía. Pero repito, es un concierto muy pero que muy apetecible.



4 comentarios

albert-mp dijo...

Hola, el concierto es, como bien dices, muy apetecible, pero el precio de la entrada, es excluyente, para una familia, en la que 3 integrantes..sean rockeros..conmigo que no cuenten...

albert-mp dijo...

Hola, el concierto es, como bien dices, muy apetecible, pero el precio de la entrada, es excluyente, para una familia, en la que 3 integrantes..sean rockeros..conmigo que no cuenten...

Benet Rockfloyd dijo...

Ciertamente los precios no son asequibles a una mayoría. Yo también tendré problemas para asistir.

Mega dijo...

Wao muy bueno :) la mejor presentacion