COMENTARIOS ANTISEMITAS DE TED NUGENT

TED NUGENT
























El tío Ted la ha vuelto a liar y en esta ocasión con unas declaraciones realmente peligrosas ya  que se dirige a toda una comunidad.
Ted Nugent colgó una foto en su página Facebook en la que aparecían imágenes de varias personas, todas ellas judías junto a la bandera de Israel en una esquina de cada una, acusándolas de estar en contra de la ANR (Asociación Nacional del Rifle).




En mi opinión, un aplauso para cada uno de ellos y mi más absoluto desprecio hacia este tipo de declaraciones que, lo único que consiguen es dirigir el odio hacia una comunidad sea esta judía, musulmana, o lo que sea. 
Ya una vez, alguien acusó a este colectivo de la catástrofe económica en Europa; aunque a mucho menor escala, no se puede volver a caer en algo mínimamente parecido. Hay que tener mucho cuidado con este tipo de comentarios.

Just when you hope that mankind couldnt possibly get any dumber or more dishonest, superFreaks rise to the occasion....
Posted by Ted Nugent on lunes, 8 de febrero de 2016

4 comentarios

günner dijo...

TN tenía algo de gracia en el pasado, hace tiempo que ya no!
Además de declaraciones más racisstas que acertadas, ya que dudo que los judíos estén contra las armas, y menos tras una crrisis ecónomica.

Orlando dijo...

Como musico sera de lo mejor como persona , un asco .

Benet dijo...

günner: Totalmente de acuerdo con tu comentario. Empieza a ser repetitivo con sus comentarios aunque no olvidemos que tiene muchos seguidores de sus opiniones.

Benet dijo...

Orlando: Como músico nos quedamos con sus primeros 5 álbumes. Realmente geniales.