LEE EL ARTÍCULO DE DIEGO MANRIQUE: ''EL FINAL DE UNA ERA'





























Ha sido leer este artículo y pensar, ¡joder, en pocas palabras, Diego Manrique, a resumido a la perfección lo que ya vengo pensando hace tiempo!
En poquísimo tiempo se nos han ido: David Bowie, Chris Squire (Yes), Glenn Frey (Eagles)..., por poner unos pocos pero más conocidos. Como bien dice el periodista, más pronto que tarde se nos irán Jagger, Robert Plant, Ringo..., triste, pero cierto.
En fin, el artículo define a la perfección su título 'El final de una era'.
Pero, lo siento, yo no soy optimista ya que creo que podemos estar ante 'El final del Rock' y aún reconociendo que se están haciendo buenas cosas, veo difícil un reemplazo.


Ve al artículo de Diego Manrique aquí.

2 comentarios

Yesternow Radio dijo...

Hola Rockfloyd, podrías seguirme en google plus o agregar mi blog a tus favoritos, he leído el artículo de Manrique y he hecho un añadido, son los medios de comunicación y la cultura, algo internet y los excesos de los músicos.

Vuelvo a abrir mi radio tranquilamente, el rock no esta muerto, se va la mejor generación, hay que trabajar la base, no es por mí, son los que manejan la farándula, los que tienen que ayudarnos, nosotros somos más nostalgicos, por que es lo que escuchamos siempre, si queréis en mi perfil a parte de rate, tengo varias páginas que tienen la base del rock actual, lo otro ya no forma parte de nosotros, nosotros somo escritores o dj's sin opurtunidades, creo que se necesitan más radios o más televisiones dedicadas a la música, mi idea empieza música jazz o rock a buenas horas, o programas como RTVE Música, Mezzo, iconcerts, eso como mínimo tendría que estar en la tdt o canales temáticos.
En España somos muy buenos yo vi quemar a Ginger Baker por otro batería que tocaba después de el. Baker fue de los mejores, pero la juventud como decía gualberto nos tiene que superar.

El segundo problema es apoyar a los más grandes del Pop o a los nuevos proyectos del Rock.

Saludos

Benet dijo...

Hola Radio Online Los Sonidos de la Naturaleza, bienvenido a esta casa. He hecho un link a tu blog para ir siguiendo tus artículos.
Tomaremos la frase de Gualberto y seguiremos nuevas bandas y músicos con la esperanza del que el Rock no desaparezca o quede como algo residual.

Compartimos noticias y, muchas gracias por tu comentario.