ALGO SE MUEVE EN AC/DC. ¿QUÉ PASA CON BRIAN JOHNSON?

BRIAN JOHNSON

BRIAN JOHNSON


























Un auténtico culebrón por llamarlo de alguna manera. Un ir y venir de noticias y desmentidos que lo único que hacen es desacreditar a todos los implicados en este asunto.
Todo empezó cuando el cómico Jim Breuer, según parece, amigo personal del vocalista de AC/DC dijo que después de una reunión con éste, le confesó que había sido dado de lado por la banda.
Según Breuer, el médico que atiende la pérdida de audición del cantante, aconsejó a Brian Johnson que, visto que estaba perdiendo su capacidad auditiva, que no actuara en locales cerrados.
El caso es que, según Breuer, cuando Brian informó al manager y al resto de AC/DC de su estado, se encontró que al día siguiente la prensa ya comunicaba sobre el problema auditivo de Brian y la cancelación de la gira.
Pero lo peor llega cuando Brian sospecha que la banda ya le ha encontrado un reemplazo con lo que se considera que lo han despedido.
Todo esto era lo que corría hoy por la Red hasta que, desde hace poco, aparece una nota en la página Facebook de Jim Breuer diciendo que Brian se retracta de lo dicho.
Al final, ¿quién dice la verdad? ¿Es que el comediante ha metido la pata hasta el fondo (lo que parece lo más probable) o es que le han pedido que rectifique y aclare lo dicho? 

Sea lo que sea, todo esto huele fatal.


















Nota de Jim Breuer




I have seen some stories circulating about my podcast. As a friend, I saw Brian withdrawn for the first time in my life....
Posted by Jim Breuer on martes, 15 de marzo de 2016


'I have seen some stories circulating about my podcast. As a friend, I saw Brian withdrawn for the first time in my life. He's not a quitter, he seemed hurt by the situation of being between a rock and a hard place. I spoke as a true fan and friend, simply venting as if he was a brother of mine. I hope to see him Rock Out one more time. You have to remember I'm a comedian & a storyteller. I definitely exaggerate and sometimes I get a little carried away!! And this was one of those times!'

No hay comentarios