¿SUSTITUIRÁ AXL ROSE A BRIAN JOHNSON EN AC/DC PARA EL RESTO DE LA GIRA?

AC/DC AXL ROSE

AC/DC AXL ROSE



Rumores y una fotografía de un encuentro entre AC/DC y Axl Rose hacen que se hable de un posible acuerdo.


Ciertamente parece algo difícil de creer al principio, pero lo cierto es que la Red está que arde con la noticia de que Axl Rose pueda ser el cantante elegido para finalizar los conciertos que quedan de AC/DC y que se han tenido que posponer debido a la dolencia auditiva de Brian Johnson.
Todo ha empezado a raíz de unas fotos sobre un encuentro que tuvo lugar en Atlanta de los miembros de la banda australiana con el líder de Guns N'Roses. Estas fotos han disparado todo tipo de especulaciones sobre este posible acuerdo.
Otra fuente de Atlanta cita que el acuerdo ya ha estado firmado para los próximos 10 conciertos.
El caso es que Axl ha sido visto en Atlanta para ir a unos ensayos y no con su banda precisamente, según se lee en GNRTruth. Está claro que, estando AC/DC en la misma ciudad, se hayan disparado más rumores acerca de este acuerdo. 
Otro tema será que, de confirmarse la noticia, cómo va a compaginar Axl Rose su papel en AC/DC mientras pone en marcha su nuevo proyecto con Guns N'Roses.
Una cosa está clara y es que Brian Johnson no puede continuar con AC/DC debido que podría suponer un agravamiento a su problema auditivo. Los australianos ya dijeron que con él o sin él van a seguir adelante. Ahora sólo falta saber si estos rumores sobre un acuerdo con Axl Rose.




3 comentarios

PUPILO DILATADO dijo...

NO FUCKIN' WAY ANGUS!!!!. Mira que habrá cantantes que den la talla , le pongan pelotas y tengan la ilusión que se tiene que tener al sustituir a una pieza clave (Airbourne, Supagroup, Krokus, etc...) pero no... Angus cada vez me decepciona más.

PUPILO DILATADO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Benet dijo...

Vamos a ver qué sale de ésto. A mí, personalmente me cuesta verlo, pero...