BAD COMPANY FICHA A RICH ROBINSON (BLACK CROWES) PARA UNOS CONCIERTOS

BAD COMPANY,RICH ROBINSON

BAD COMPANY,RICH ROBINSON



























BAD COMPANY CONTARÁ CON RICH ROBINSON ENTRE SUS FILAS.


Aún estoy con el subidón después de enterarme de la noticia de que Rich Robinson (Black Crowes) formará parte de Bad Company. Impresionante, el rock más vivo que nunca. Aunque sea de manera temporal parece ser que Mick Ralphs no se siente con ganas para el ajetreo que suponen los próximos conciertos (espero que no se encuentre mal de salud). Y es que a mí, me flipa el estilo de Rich Robinson y su técnica. Estoy convencido de que su maestría encajará a la perfección con las huestes de Paul Rodgers. 
Es que no puedo ni imaginármelo: Paul Rodgers y Rich Robinson. Creo que el subidón me durará bastante. ¡Ah!, no quiero olvidarme del bombardero Simon Kirke marcando el ritmo como solo él sabe hacer desde aquellos tiempos en Free.
Lo único que me preocupa del tema son los motivos que llevan a Mick Ralph a apartarse, al parecer temporalmente, de esta gira.

La noticia ya hace unos días que salió y, supongo que algunos de vosotros ya estarías al tanto de la misma, pero no he podido más que publicarlo al enterarme.









No hay comentarios