GREGG ALLMAN NO CANCELA SUS CONCIERTOS PERO DA SU APOYO AL COLECTIVO LGBT

GREG ALLMAN

GREG ALLMAN






















Gregg Allman se alinea en contra de las 'Bathroom Laws'


Si Bruce Springsteen abrió la caja de los truenos al cancelar su concierto en Carolina del Norte para apoyar a los contrarios a la polémica ley que atenta contra los derechos de los homosexuales, ahora es Gregg Allman quién también da su apoyo a los que están en contra de dichas medidas.
Aunque Gregg Allman no ha querido cancelar su concierto, sí que ha mostrado abiertamente su disconformidad con estas reaccionarias medidas.


En su página de Facebook se puede leer:





'Durante más de 45 años he sido afortunado de poder tocar por todo este país y por todo el mundo. He tenido suerte de conocer y hacer amigos de todas clases. Aunque nosotros, como país hemos avanzado en muchos aspectos, me resulta triste y es desagradable que algunos, en pleno 2016, se dediquen a barrer los derechos de nuestros hermanos y hermanas como en este caso de 'las leyes de los lavabos'.Sé que Carolina del Norte es un Estado con muy buena gente muchos de los cuales están realmente enfadados con estas medidas. Mi grupo y yo tocaremos como está previsto, mañana 13 de abril y espero que nuestra música sirva para unir a la gente en estos tiempos.Queremos mostrar nuestra solidaridad con la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales y pido al senador McCrory que escuche a la gente y no siga con este error.'

(Disculpad la traducción. Es mía y se hace lo que se puede)

2 comentarios

Víctor Hugo dijo...

Esta es la postura correcta. Lo de otros es de cara a la galería. Creo.

¡Abrazos!

Benet Rockfloyd dijo...

Víctor Hugo: Ciertamente, Gregg ha estado a la altura. De todos modos, aunque fuera cara a la galería, lo de Bruce y Bryan ya va bien que lo hagan. Piensa que es una Ley que atenta contra todo principio de los Derechos Humanos y cuanto más ruido, mejor.
Genial Gregg.