BLACK COUNTRY COMMUNION: JOE BONAMASSA PROPONE HACER YA OTRO ÁLBUM

BLACK COUNTRY COMMUNION

BLACK COUNTRY COMMUNION





















Jason Bonham confirma en una entrevista que BLACK COUNTRY COMMUNION  volverán en enero para grabar un nuevo álbum.



La noticia de la vuelta de BCC ya la dimos hace poco pero a sido ahora ya confirmada por los mismísimos Jason Bonham, Glenn Hughes y el productor Kevin Shirley.
Contando con el mismo line-up de siempre: los anteriormente citados junto al teclista Derek Sherinian y Joe Bonamassa, BCC volverán a la carga a principios del 2017 para ponerse a grabar el que será su cuarto álbum. Su último trabajo es Afterglow grabado en 2012, año de la disolución de la banda.
Según cuenta el baterista, Jason Bonhan, Joe se puso en contacto con el resto de la banda para proponerles la vuelta.

"Joe sent out a message… Hopefully I'm not talking out of turn here… He just said, 'You know what? I can't believe it's been six years since we did the first [BLACK COUNTRY COMMUNION album].'  'I feel that we could really give it all and make another amazing album. Anybody interested?' And that was literally [it]."


Algo ciertamente inesperado cuando precisamente fue el mismo Joe el causante de la separación de BCC ya que sus compromisos (su carrera en solitario) le impedía atender los de su banda.

Su atareada agenda causó malestar entre el resto de la banda, especialmente Glenn Hughes y fue el detonante de su marcha y posterior desaparición de BCC.

Jason Bonham está animadísimo con recuperar el proyecto y volver a los tiempos, sigue diciendo en la entrevista, cuando grabaron su primer y segundo álbumes.







No hay comentarios