ERIC CLAPTON SUFRE UNA NEUROPATÍA QUE LE PODRÍA IMPEDIR TOCAR LA GUITARRA

ERIC CLAPTON

ERIC CLAPTON





















Eric Clapton sufre una neuropatía periférica que le puede afectar al tocar la guitarra



Todas las alarmas han sonado cuando ha salido a la luz pública que Eric Clapton sufre una enfermedad neurológica que podría hacer que no pudiera seguir tocando la guitarra.

Eric Clapton ya manifestó en Classic Rock hace tiempo que venía sintiendo dolor desde hace ya un año y que al final, el diagnóstico ha sido que sufre de neuropatía periférica, una enfermedad que afecta a la sensibilidad de ciertas partes del cuerpo llegando incluso a la pérdida de equilibrio y coordinación.

El mismo Clapton ya se refirió en alguna ocasión a su adicción al alcohol y a las drogas sorprendiéndose de seguir con vida después de todo aquel infierno. Después de todo aquello, ahora tiene que superar el drama de una enfermedad que podría obligarle a dejar la guitarra.

Eric Clapton ha lanzado recientemente su último trabajo I Still Do

1 comentario

GarciaHjorosw dijo...

La más comúnmente conocida es la causada por la Diabetes Mellitus Tipo 1 y 2. Claro está que el consumo de Ciertos Fármacos y Drogas pueden producir diversos tipos de Neuropatías.
Me parece que se está informando mal al no citar la fuente Médica de tal sospecha: Sólo el Respeto a su Trayectoria y Arte me hace escribir éstas lineas. Gracias y esperaré la data más precisa del desorden (irreparable, por desgracia) de Eric Clapton.