GLENN HUGHES SACARÁ UN NUEVO ÁLBUM EN SOLITARIO Y EL CUARTO CON BLACK COUNTRY COMMUNION

GLENN HUGHES



Glenn Hughes saca nuevo álbum en solitario después de ocho años de su último trabajo.

El cantante y bajista vuelve con ganas ya  que, en una reciente entrevista en Metalized ha  hablado de su próximo álbum que, según dice, saldrá en noviembre de este mismo año.

Por lo que parece ser va a sonar muy heavy, puede que el que más de su discografía en solitario, aunque matiza que no lo va a ser en un cien por cien ya que la diversidad musical es una característica de los trabajos del músico.

Glenn remarca esta diversidad musical insistiendo en que no hay un álbum igual en su discografía:

“I never make the same album twice. Go back to the first Trapeze album, the second was different and the third one was different. And then you go to ‘Burn’, and ‘Stormbringer’ was different from that, and then ‘Come Taste The Band’. You got Hughes/Thrall and that was different from Deep Purple. And then you go to ‘Seventh Star’ with Tony Iommi. That was different from Hughes/Thrall. And then the Blues-album and then the Glenn soloalbums,” 

El nuevo trabajo vendrá con 11 canciones y una banda formada por el danés Soren Andersen como guitarrista; al sueco Pontus Engborg a la batería y al teclista australiano Lachy Doley.

En la misma entrevista, Hughes dice que nada más terminado este trabajo, se unirá con el resto de sus compañeros en Black Country Communion para empezar con el que será su cuarto álbum después de su reunificación tras una ruptura de varios años.

Por lo que se ve, un año intensivo para Glenn Hughes quien a sus 63 añitos sigue trabajando de manera frenética.



No hay comentarios