DE CUANDO TOM JONES SE UNIÓ A CSNY EN EL ESCENARIO

CSNY

TOM JONES,CSNY



Corría el año 1969 y CSN acababan de fichar a Neil Young convirtiéndose en CSNY. El cuarteto era una máquina demoledora de música. Cuatro músicos de altísimo nivel tanto técnico como a nivel compositivo ponían por entonces al rock en uno de sus momentos álgidos.
Pero cuatro egos tenían que sufrir tensiones propias y naturales: uno de estos desencuentros fue protagonizado especialmente por Neil Young cuando el resto de la banda firmó un contrato para salir en dos shows televisivos de This Is Tom Jones. Neil se enfadó por este acuerdo y no le quedó otra que actuar aunque fuera a regañadientes.
Neil Young era enemigo de las cámaras y no soportaba ser filmado en los conciertos. Aquellos eran unos tiempos y luego vinieron otros ya que la relación de Neil con las cámaras ya se ha demostrado no ser tan mala.
En uno de los episodios de aquel show televisivo, el flamante Tom Jones se unió a Crosby, Stills, Nash and Young, CSNY para interpretar Long Time Gone, experiencia que quedó plasmada en este vídeo.





No hay comentarios