VÍDEOS DE RAINBOW CON SU NUEVO CANTANTE, RONNIE ROMERO

RAINBOW

RAINBOW






















¿Es buena la elección de Ronnie Romero como cantante de Rainbow?


Hay casos en que se me hace difícil formarme una opinión y una es si los nuevos Rainbow me gustan o no. 
Hace un par de años ya  hablamos en otro post sobre la posible reunión de Rainbow, en aquel caso el tema estaba en boca de Joe Lynn Turner. 
Cuando me enteré de que tenían a un nuevo y desconocido cantante, me pregunté el porqué de esta elección y no la de algún ex-cantante como Joe Lynn Turner o Graham Bonnet por poner a dos ejemplos, aunque a este último le daba yo menos  oportunidades. El caso es que mi apuesta, en caso de volver a reunirse era claramente por Joe Lynn.
Sinceramente no sé qué ha podido pasar por la cabeza de Ritchie Blackmore para apostar por juventud y frescor. No digo que la elección haya sido, ni mucho menos errónea pero, para mí sí que ha sido extraña y más sabiendo del interés de Joe por dicha vuelta.
En cuanto a Ronnie Romero, chileno residente en Madrid y cantante de una banda llamada Lords of Black, no puedo decir que suene mal. Por lo poco que escuchado tanto con sus Lords como con Rainbow, hay que reconocer que tiene voz pero, qué queréis que os diga, a mí me cuesta ver estos Rainbow sin Joe Lynn Turner.
A día de hoy desconozco el porqué de esta elección tanto por uno como por otro lado pero, lo único que puedo aportar ahora es una visión totalmente subjetiva impuesta por una ya larga admiración por el que considero uno de los mejores vocalistas del hard rock.









No hay comentarios