¿CÓMO SERÁ LA GIRA DE U2, THE JOSHUA TREE?

U2























Chalecos, tejanos y una estética totalmente americana eran los rasgos distintivos de la gira de U2 que llevaba el mismo nombre que su quinto álbum, The Joshua Tree, lanzado en aquel año de 1987.
Muchos de aquellos momentos quedaron grabados en su doble álbum, Rattle and Hum, que salió un año después de The Joshua Tree.
Parece que fue ayer en que en ví el documental en un cine, pero ya han pasado 30 años de aquella gira. Los años pasan y, aunque mucho más envejecidos (cosa lógica), U2 va a ofrecer otra gira titulada con el mismo nombre, The Joshua Tree y la pregunta que me viene rondando la cabeza, y creo que a muchos también es, ¿cómo a ser el escenario?, ¿qué nos van a ofrecer?, ¿van a interpretar enterito The Joshua Tree?, y buscando información leo en una web dedicada a U2 que aún no tienen el orden definitivo de las canciones auque parece seguro que no van a empezar por Where the Streets Have no Name.
Sigo leyendo que, por lo que parece van a interpretar una canción titulada Red Hill Mining Town, nunca tocada anteriormente y, finalmente, el tema del escenario que, según parece, será como el de la gira de 1987 aunque con adaptaciones.
Poca cosa más por ahora. Tan solo esperar noticias y celebrar esta gira.