EL NUEVO ÁLBUM DE MIKE OLDFIELD 'RETURN TO OMMADAWN' YA ESTÁ AQUÍ.

MIKE OLDFIELD

RETURN TO OMMADAWN,MIKE OLDFIELD


Mike Oldfield comienza el nuevo año con un nuevo trabajo titulado Return to Ommadawn. ¿Realmente será una vuelta a su obra maestra de 1975?


Sinceramente, muy ilusionado no lo estoy ya que con las dos experiencias que tuve con Tubular II y Tubular III, ambos infumables, no creo que otra mirada a un clásico como Ommadawn sea un auténtico retorno a una época en que Mike Oldfield facturaba trabajos como sus cuatro primeros álbumes. Sinceramente, no creo que así sea aunque ojalá me equivoque.
Ommadawn, grabado en 1975, es el tercer álbum de Mike Oldfield y, junto a su clásica ópera prima, Tubular Bells, lo mejor de este músico. Tengo muchísimas dudas de que cualquier intento de volver a recuperar aquella obra maestra tengo éxito y, después de escuchar lo que ha venido grabando el bueno de Mike las últimas décadas, aún me reafirmo más en mi opinión.
Espero equivocarme y tener que corregir esta opinión, pero dudo que así sea.


2 comentarios

José Ramón dijo...

Pues me temo que tienes bastante razón aunque lo escucharé unas cuantas veces más.No estoy de acuerdo con Tubular Bells II que me gustó bastante aunque sea una copia del original. En fin, me temo que como este hombre no deje su comoda vida en Nasau, poco vamos a esperar de el

Anónimo dijo...

Me temo que no se puede hacer un sacrilegio con Ommadawn
Pues si lo ha cometido y con alevosia