IMPACTANTES IMÁGENES DE ERIC CLAPTON EN SILLA DE RUEDAS

ERIC CLAPTON

ERIC CLAPTON












































Las recientes imágenes muestran a un Eric Clapton totalmente demacrado en silla de ruedas cuando se encontraba en el aeropuerto de Los Angeles para tomar un avión hacia Londres.
El músico ha tenido que cancelar varios conciertos debido a una fuerte broquitis. El problema viene a afectar todavía más la degeneración en el sistema nervioso que le afecta las extremidades.

Unas tristes imágenes, sin duda, el ver así a este genio de la guitarra.


ERIC CLAPTON





Fuente: Daily Mail

2 comentarios

JOSE CANO POVEDA dijo...

Estimado RockFloyd, desde hace ya tiempo visito tu blog casi a diario, es un buen espacio para seguir la actualidad, me gusta leer tus comentarios… en fin, voy al grano, siempre he apreciado un cierto tufillo despectivo hacia los artistas que no piensan como tu. No seré yo quien defienda a la asociación del rifle ni me escucharás alabanzas sobre Donal Trump, pero me aburre la selección de publicaciones que haces solo porque fulano a votado a la derecha, seamos serios, ¿quienes somos? ¿Los únicos y divinos poseedores de la verdad?
¿Te has fijado en tus últimas 5 entradas, exceptuando la de Peter Gabriel…? Buuuuffff… que pereza!!
Y a pesar de todo reconozco tu buen gusto y tu capacidad de análisis, felicidades.
Saludos
José Cano, un asiduo lector.

Benet García dijo...

Hola Jose: Como asiduo lector habrás visto y leído muchos artículos especialmente referentes a Bruce Springsteen, Roger Waters y otros en los que hago mención también su postura política que no es precisamente hacia la derecha y, al igual que el resto (menos Ted Nugent y Kid Rock) me parecen respetables y, en ningún momento se ha alabado su posición ya que si me hubiera posicionado, hubiera criticado la posición que Roger Waters mantiene hacia Israel.
Si lees atentamente, verás que no hay 'tendenciosidad' alguna salvo en los casos de Ted Nugent que son absolutamente racistas y delirantes.
Por cierto, es curioso que nunca hemos recibido una crítica cuando hemos publicado un post sobre las tendencias de la gente de izquierda como los que hemos mencionado más arriba. La reacción siempre ha venido por el otro lado.
Curioso si no, llamativo.