SAMMY HAGAR VOLVERÍA CON VAN HALEN PERO CON CONDICIONES

SAMMY HAGAR,VAN HALEN

SAMMY HAGAR

























En una reciente entrevista concedida a Billboard, el cantante y empresario habla de sus condiciones para una posible reunión con Van Halen.


Después de hablar sobre su asociación con el Adam Levine de Maroon 5, Adam Levine para colaborar en sus negocios de tequila y también de hablar sobre su actual banda, Chickenfoot, con la que acaba de lanzar el último trabajo, Best + Live




Pero el tema inevitable es el de la posible vuelta junto a Van Halen a lo que Sammy no contesta negativamente si no que deja la puerta a tal posibilidad pero con condiciones como la de contar, cosa curiosa, también con David Lee Roth. La otra condición sería la de incluir al ex-bajista de Van Halen, Michael Anthony, actualmente en Chickenfoot.

"but you never know" and throws out the idea of going on the road with the original Van Halen, including David Lee Roth and Anthony back on bass, with the two singers trading off songs they recorded with the group. "That's really the only way I would be interested in a Van Halen reunion," 

No hay comentarios