MUERE GREGG ALLMAN A LOS 69 AÑOS

GREGG ALLMAN























El último trabajo de Roger Taylor (Queen) sobre el paso del tiempo y la proximidad del final no hace sino hacernos conscientes de ello. Desde hace unos pocos años, no han parado de irse grandes iconos del rock aunque la muerte de David Bowie posiblemente fuera la que más nos demostrara que la vida se estaba acabando para los padres del Rock. Inevitablemente, una etapa llega a su fin. Ello no significa que el Rock vaya a quedar solamente en los libros de historia pero, sí que es el fin de una gran etapa. Es cierto, hay una generación que se nos está marchando: una generación que siguió el camino de aquellos grandes del Rock'n'Roll y el Blues y que se encargaron, no tan sólo de asentar, sino de desarrollar el camino indicado por los padres primigenios. 
Gregg Allman formaba parte de los que, en los 60 y los 70, desarrollaron de tal manera el Rock y el Blues hasta llevarlo a límites inconmensurables. Los Allman Brothers son los padres fundadores del Southern Rock y sin ellos posiblemente no existirían Lynyrd Skynyrd, 38 Special o The Outlaws, entre otros muchos. Ellos fueron unos creadores y digo fueron porque sin Gregg Allman dudo que pueda haber ya una posible reunificación. Gregg era un talento musical único, un creador, un genio y hoy se nos ha ido. 
D.E.P. Gregg Allman




1 comentario

yeah! bandas dijo...

Hola! Me llamo Alejandro Flamini, acabo de iniciar un blog de bandas de rock latinoamericanas y me gustaría promocionarlo en su blog. Si están de acuerdo, yo haría lo mismo con el suyo en el mío. Le dejo mi correo alej.flamini@gmail.com
http://yeahbandas.blogspot.com.ar/