THE BLACK CROWES SE SEPARAN




















































Y esta vez sí que puede ser la definitiva. Según ha manifestado Rich Robinson, guitarrista de la banda, las diferencias con su hermano Chris parecen ser la cuestión que puede desembocar en el final de The Black Crowes. 










Según parece todo radica en que Chris Robinson no quiere que Rich perciba la misma cantidad económica que él además de que Steve Gorman, el batería, reduzca también sustancialmente su retribución económica. Parece lógico desde este punto de vista que Rich Robinson y, supongo que el resto de la banda, no estén de acuerdo con las directrices de Chris. 

Aunque ya hubo noticia de separación hace años, en esta ocasión parece que la cosa va bastante en serio. Si se confirma la ruptura, se perdería una de las mejores bandas de rock desde los 90. Ciertamente se trata de una mala noticia.





2 comentarios

Aurelio dijo...

Malas noticias, sin duda... Lo que es una pena es que gente que, creo que no lo necesita, se esté peleando por la pela... Que mezquindad!!!

Un abrazo.

Benet dijo...

Aurelio: Suele pasar en estas bandas. El ego suele ser fuerte. Suele haber mucho talento pero también egos y posiciones contrapuestas.